Cambios y Devoluciones en Nuestra Tienda Online
¿Queres cambiar tu pedido?
¡Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra! Por eso, te contamos cómo funcionan los cambios y devoluciones en nuestra tienda.
Cambios
Podés realizar cambios en cualquiera de nuestros Stores Físicos, siempre y cuando sea dentro de la misma temporada (OTOÑO-INVIERNO o PRIMAVERA-VERANO).
Documentación necesaria:
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Para productos comprados en locales: factura o ticket de cambio, y el producto sin uso, en su caja original y con la bolsa de tela que lo resguarda.
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Para compras en nuestra Tienda Online: factura de compra y el producto sin uso, en su caja original y con la bolsa de tela.
Productos 2 x 1, Sale o fuera de temporada
Solo pueden cambiarse en nuestro local (14 de Julio 485, Tandil).
Importante:
No realizamos cambios online, solo en tienda física.
Devoluciones
Solo aceptamos devoluciones si el producto presenta una falla de fábrica o si está sin uso.
Plazo:
Podés solicitar la devolución hasta 10 días después de recibir tu compra.
¿Cómo hacerlo?
Podés devolverlo en nuestro local Luisina Ibarra o en una SUCURSAL ANDREANI (*).
Reembolso:
El dinero se acreditará en la misma tarjeta con la que realizaste la compra, y el reintegro se verá reflejado al cierre del ciclo de facturación del mes siguiente. Si pagaste en cuotas, el reembolso se hará en la misma modalidad.
(*) Para devoluciones en Sucursal Andreani: Debes contactarnos ingresando a la sección de Contacto, indicando tu número de pedido y la sucursal de Andreani. Te enviaremos la guía para que puedas acercarte a la sucursal a dejar el producto.
Importante: Si te acercás antes de que te enviemos la autorización, la sucursal cobrará el costo de envío y la empresa no se responsabiliza por ello.
Una vez que recibamos el producto en nuestro Centro de Distribución, el reembolso se acreditará en la misma tarjeta con la que pagaste.
¡Esperamos que esta información te sea útil! Si tenés alguna otra duda, no dudes en consultarnos. 😊